Ya se Planea Titanes del Pacífico 3

Guillermo del Toro nuevamente intentará establecer una trilogía, ya planea realizar Titanes del Pacífico 3… ojalá y lo logre.

guillermo del toro titanes del pacifico

Aún… bueno, ese Guillermo del Toro es un loquillo. Aún no se estrena o comienza a producir Titanes del Pacífico 2 y ya anda planeando la tercera parte… ¿Para cuando Hellboy 3 maldita sea?

Pero bueno, con toda la promoción que ahora anda haciendo para El Libro de la Vida, Collider pudo entrevistar a del Toro y obtuvieron esto con respecto a Titanes del Pacífico 2:

Tenemos el primer borrador de la película, y pasaremos otros 4-5 meses en el guion antes de comenzar la preproducción. Comenzaremos la pre-producción en Agosto-Septiembre del próximo año y comenzaremos a filmar en Noviembre-Diciembre del próximo año.

Hay que recordar que antes de que veamos esta secuela se creará una caricatura que contará los eventos que nos llevarán de la mano hasta la nueva historia. Del Toro también mencionó que todo lo que suceda en Titanes del Pacífico 2 servirá para que todo quede listo para Titanes del Pacífico 3.

Después soltó más detalles sobre esta segunda parte:

Algunos de tus personajes favoritos regresarán, otros no lo harán porque hemos decidido que filmaremos de manera ambiciosa y diremos, ‘Esperemos que tengamos tres películas,’ así que algunos personajes salen al final de la segunda, esperando que eso llevará a la tercera.

Lo malo de Guillermo del Toro es que por lo general no suceden esas terceras partes… o sólo soy yo que está resentido porque no hubo Hellboy 3 y dejó una historia sin concluir. Espero que este no sea un caso de masticar más de lo que se puede comer.

En fin, Titanes del Pacífico 2 se estrenará el 7 de Abril del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *