Pronto se estará filmando Prometeo 2 pues es la próxima película en el plato de Ridley Scott. Obviamente esto inicia una nueva saga y el director ha revelado que no es la única secuela que se planea.

Hablando con el sitio Alemán Filmfutter, Ridley Scott dio a conocer detalles muy interesantes sobre la saga y su conexión con Alien. Esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre como estarán conectadas ambas series:

Si [estarán conectadas], pero no será en la próxima. Será en la que sigue después de esta o inclusive en un cuarto filme antes de que regresemos a la franquicia de ‘Alien…’ Todo el punto de esto es explicar la franquicia de Alien y explicar el como y el porque de la creación de Alien en si mismo. Siempre pensé de Alien como un tipo de material bacteriológico para guerra. Siempre pensé que esa nave original, la cual llamo el Croissant, era de batalla, guardando estas criaturas biomecanoides que eran para destruir.

Con razón la nave tiene forma de cuernito… El Croissant. De momento se ha confirmado que Michael Fassbender y Noomi Rapace estarán de regreso para Prometeo 2, la filmación comienza el próximo año y el estreno será el 30 de Mayo del 2017. Aún hay tiempo para saber más de esta cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here