Este es el rumor más loco que he escuchado esta semana. Resulta que ahora los Wachowski quieren hacer una nueva trilogía de Matrix.

Esto viene directo de los laboratorios de LatinoReview, así que hay que tomarselo con muchísimas reservas. El reporte también dice que ya se tienen algunos outlines de las historias, es decir, como irían organizadas.

Además dicen que esta trilogía se basaría en la creación de la Matrix, por lo que estaríamos viendo las guerras de humanos contra robots, y finalmente todo podría culminar con la esclavitud de la raza humana (o cambio de esclavitud, humanos sobre humanos y después robots sobre humanos).

De cualquier forma suena bien, me gustaría ver más películas de Matrix ya que son de mis favoritas (toda la trilogía incluyendo Animatrix). El tema que manejó la trilogía original es arquetípica y cualquiera que busque escribir algo perdurable tiene la obligación de echarle un ojo.

En mi opinión si esta supuesta nueva trilogía muestra un proceso inverso al que vivió Neo en la original, siento que podría ser de gran valor… ¿Acaso necesitamos más películas de Matrix?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es el rumor más loco que he escuchado esta semana. Resulta que ahora los Wachowski quieren hacer una nueva trilogía de Matrix. Esto viene directo de los laboratorios de LatinoReview, así que hay que tomarselo con much…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here