Se Preparan las Secuelas de Cincuenta Sombras de Grey

La saga de Cincuenta Sombras de Grey estará completa, pues se realizarán las películas de los otros dos libros restantes.

dakota johnson jamie dornan cincuenta sombras de grey

El viernes pasado hubo una proyección para los fans más férreos de Cincuenta Sombras de Grey en Nueva York. Jamie Dornan, Dakota Johnson, Sam Taylor-Johnson y E. L. James asistieron y hablaron con el público; fue allí que dieron a conocer que ya se planean las secuelas.

Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas tendrán su película y esto es porque se ha hecho un estimado de apertura para esta primera entrega y todo apunta a que si es negocio seguirlas haciendo. Ya sólo hace falta que Universal haga un comunicado oficial.

MTV dio a conocer la información. Lo interesante del asunto será saber que tanto control le darán a la autora E.L. James con estas secuelas, pues al parecer en esta hubo choques con la directora Sam Taylor-Johnson.

En fin, también salieron dos nuevos spots para TV de la cinta:

Este jueves sale en México Cincuenta Sombras de Grey, ¿ya tienes tus boletos apartados?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *