Aunque parezca extraño… Se reanuda la filmación de El Hobbit, o por lo menos de todas las escenas que faltan para las próximas dos películas. Esto es porque generalmente en una producción de este tamaño algunas cosas terminan por no funcionar y hay que modificarlas, esto lleva a que se filmen de nuevo algunas tomas o se hagan completamente nuevas.

Esto lo ha dado a conocer Peter Jackson mediante la siguiente declaración:

De regreso al set para nuestras últimas tomas del Hobbit. Nuestras últimas tomas de Tolkien de hecho. Serán unas cuantas semanas intensas, pero esperamos filmar algunas escenas poderosas con nuestro gran elenco. Nuestro próximo blog viene pronto.

Para festejar adornó dicho comunicado con esta imagen:

peter jackson ian mckellen hobbit gandalf

Un Hobbit y Gandalf! Me pregunto si esa foto es reciente… Se supone que Ian McKellen estaba filmando X-Men: Días del Futuro Pasado. Tal vez su participación no sea tan grande dentro de aquella película… De cualquier forma es muy interesante.

Este 13 de Diciembre saldrá en cines El Hobbit: La Desolación de Smaug y el 17 de Diciembre de 2014 sale El Hobbit: Una Ida y Una Vuelta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca extraño… Se reanuda la filmación de El Hobbit, o por lo menos de todas las escenas que faltan para las próximas dos películas. Esto es porque generalmente en una producción de este tamaño algunas cosas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here