Después de años y años de disputa sobre los derechos de James Bond por fin se ha llegado a una resolución final: MGM posee todas las capacidades para alterar, reproducir y usar todo lo que se relaciones con el agente 007.

Esto fue porque cuando se comenzó a elaborar Thunderball bajo la vista de Ian Fleming y Kevin McClory, los egos pudieron más que el arte. Fleming le dio una patada en el cabuz a McClory porque publicó la novel bajo solo su nombre (y al principio la historia fue concebida por los dos y era para un guion de cine). Esto estalló en batallas legales que apenas se han resuelto.

Lo que también es interesante con respecto a esto es que podríamos estar viendo nuevamente al archivillano de Bond: Ernst Stavro Blofeld y la malvada organización SPECTRE.

En estos momentos Sam Mendes se encuentra en la planeación de James Bond 24, la cual podría aprovechar para reintroducir estos elementos que son tan elementales en el mundo de Bond.

James Bond 24 se estrenará el 6 de Noviembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de años y años de disputa sobre los derechos de James Bond por fin se ha llegado a una resolución final: MGM posee todas las capacidades para alterar, reproducir y usar todo lo que se relaciones con el agente 007….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here