Dos de las sagas de terror con más secuelas estaban por estrenar nuevas películas este año y al parecer por algún tipo de acto divino no sucederán. Pero eso sólo se ha retrasado, pues todo sigue su curso y si las veremos.

Paranormal Activity:The Ghost Dimension, que se estrenaría en Marzo de este año ahora será lanzada hasta el 23 de Octubre del 2015. Tan sólo unos cuantos meses de la fecha esperada. ¿Ahora explorarán la dimensión de los fantasmas estilo La Noche del Demonio? Esperemos que por lo menos no sea tipo material encontrado, pero lo dudo.

Viernes 13 parte 800 o algo así se estará estrenando hasta el 13 de Mayo del 2016. Esto posiblemente porque no tienen un guion lo suficientemente bueno o barato como para filmar pronto… Igual y es mejor así. De hecho iba a bromear acerca de que Jason ahora viajará al espacio pero eso ya ocurrió en el pasado y resultó en tragedia… para variar.

En fin, aquí en México nos comemos el cine de terror a puños, así que posiblemente estos serán grandes estrenos cuando les toque salir en cines. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con los noticieros que también están de miedo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here