Se Retrasa el Estreno de Avatar 2

Avatar 2 ha retrasado oficialmente su fecha de estreno y actualmente ya no cuenta con un día definido en el calendario.

WTF?

Como ya era de suponerse Avatar 2 ha tenido que retrasar su estreno, fechado para el 15 de Diciembre de 2017. Esto es lógico si tomamos en cuenta que la última actualización de James Cameron sobre el tema señalaba que estaban afinando el guion pero que ya tenían parte del arte conceptual.

Tan claro está el asunto de que esta producción se está moviendo bastante lento (lo cual no significa que sea malo) que ya ni siquiera hay fecha oficial de estreno para Avatar 2. Sólo se sabe que se espera para el verano de 2018, con las otras dos secuelas para los veranos de 2019 y 2020 respectivamente.

También hay que tomar en cuenta que Disney ya sabía de esto cuando anunció el estreno de Star Wars: Episodio VIII para esa misma fecha, pues no le conviene contar con menos salas IMAX para proyectarla. Así que todos le abren paso al titan que es Star Wars.

En cuanto sepamos cual es la fecha oficial de estreno para Avatar 2 lo estaremos publicando. Pero por lo que se ve, igual y hasta terminan cancelando el proyecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *