Malas noticias para todos los que esperábamos ver el próximo año El Conjuro 2, pues hoy Warner Bros. anunció que el estreno se retrasa.

La primera película fue todo un hit haciendo más de $300 millones de dólares en taquilla, pronto veremos Annabelle para saciar esa hambre (bastante recomendable), y posiblemente tenga la misma afluencia de cash. De acuerdo al nuevo reporte El Conjuro 2 se retrasa del 23 de Octubre del 2015 a una fecha no especificada de 2016.

Estoy de acuerdo con el retraso, sobre todo si significa que escribirán un guion tan bueno como el de la primera. Si querías terror por esas fechas New Line llenará el hueco con una película aún sin título, de terror. Las dos posibilidades que existen es (de acuerdo a Deadline):

  • Crawlspace: Protagonizada por Michael Vartan como un viudo que se muda a una casa que tiene un terrible y perturbador secreto del pasado… O sea fantasmas.
  • Superstition: Sobre una casa en la que alguna vez se realizó la ejecución de una bruja.

Definitivamente no es lo que podría esperar… Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Esperemos pronto saber la fecha exacta de estreno para El Conjuro 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here