Se Retrasa el Estreno de La Torre Oscura

La Torre Oscura, el primer filme de la adaptación a cine de los libros de Stephen King, ha sufrido un retraso y se estrenará en el verano de 2017.

the-dark-tower

Parecía ser un buen momento para la producción de La Torre Oscura, la primera película basada en la saga escrita por Stephen King y… de hecho podría ser mucho mejor de lo que parece este retraso.

Esto lo digo porque han pasado el estreno del 17 de Febrero de 2017 al 28 de Julio de ese mismo año. Esto nos dice que Sony tiene mucha fe en el proyecto como para ponerla en el espacio de un blockbuster. Además de que King tiene muchísimos seguidores y seguramente ellos contribuirán en gran medida a la taquilla que genere.

La razón oficial de este retraso es que quieren darle el suficiente tiempo para que el filme quede terminado de la manera en la que lo pretende el director. Eso siempre es una buena señal…

Pero bueno, eso no quita que ya se había prometido el primer trailer de esta película para Diciembre y seguro eso si seguirá siendo. Ya quiero ver ese duelo entre Idris Elba y Matthew McConaughey. Nikolaj Arcel es quien dirige la película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *