Noooooooooooo! Sería lo que estaría gritando Darth Vader con esta noticia, pero al parecer la lesión de Harrison Ford es mucho más seria de lo que se pensaba.

Se dio a conocer en un principio que Ford se había lastimado el tobillo en la filmación de Star Wars: Episodio VII mientras andaba en el Halcón Milenario (esas puertas herméticas pueden ser mortales), pero después se confirmó que en realidad se había fracturado la pierna. Esta lesión lo deja fuera de combate por ocho semanas…

Eso era hasta que encontramos un nuevo reporte en el cual se dice (según Jedi News) que hubo una reunión con todo el equipo de Pinewood Studios (donde andan filmando) para ver que acciones tomaban para no obstaculizar la filmación de la película… La posible conclusión es que el estreno de Star Wars: Episodio VII se retrasará.

De cualquier manera esto sigue siendo un rumor hasta que Disney no proclame lo contrario. Hay que recordar que están aferrados a que Star Wars: Episodio VII se estrene el 18 de Diciembre del 2015 así sea lo último que haga el estudio… Igual y esa testarudez ayuda a sanar más rápido a Ford… o tal vez no.

Espero que Harrison Ford se encuentre en mejoría continua. Buenas vibras hasta donde quiera que esté.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Noooooooooooo! Sería lo que estaría gritando Darth Vader con esta noticia, pero al parecer la lesión de Harrison Ford es mucho más seria de lo que se pensaba. Se dio a conocer en un principio que Ford se había lastimado …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here