El hecho de que Star Wars: Episodio VII tenga su fecha oficial de estreno ha hecho que Disney mueva el lanzamiento de Tomorrowland, la nueva película que está haciendo Brad Bird.

De hecho eso es algo bueno porque le dará un respiro a la producción y podrán perfeccionar esta historia:

Unidos por un destino compartido, una brillante y optimista adolescente que está llena de curiosidad científica y un ex-chico genio inventor que está cansado por la desilución se embarcan en una misión llena de peligros para desentrañar los secretos de un lugar enigmático ubicado en algún lugar del tiempo y el espacio que existe en su memoria colectiva llamada, este lugar es conocido como Tomorrowland.

Ay wey! Que loco! Suena excelente la historia, esta fue escrita entre Bird y Damon Lindelof, así que podemos esperar algo bastante fuera de lo común. George Clooney protagoniza la cinta junto con Judy Greer, Britt Robertson y Hugh Laurie.

Ahora su estreno ha pasado de Diciembre del 2014 a Mayo 22 del 2015. Es obvio que harán esto para cubrir el hueco que tenían para Star Wars. Esperemos que sea una gran película.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El hecho de que Star Wars: Episodio VII tenga su fecha oficial de estreno ha hecho que Disney mueva el lanzamiento de Tomorrowland, la nueva película que está haciendo Brad Bird. De hecho eso es algo bueno porque le dará u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here