La película más reciente de Baz Luhrmann, El Gran Gatsby, ha sido retrasada hasta el verano del 2013… como para que den retortijones de estomago.

Esta decisión viene por parte de Warner Brothers y creo que podría ser muy acertada porque se tenía pensado que el estreno de El Gran Gatsby fuera en Diciembre de este año.

Cómo sabemos en Diciembre se estarán estrenando películas muy fuertes como El Hobbit, Los Miserables y Django Sin Cadenas. Por lo que le hubieran quitado bastante impacto a la película, además de que en Django también sale Leonardo DiCaprio. En mi opinión ha sido un buen movimiento.

Pero la nueva fecha también tiene sus contendientes bastante interesantes, tenemos que el Verano es la temporada de Blockbusters por excelencia, tendremos la nueva cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim, ¿Qúe Pasó Ayer? Parte III, El Hombre de Acero… o sea que tampoco la tiene tan sencilla.

Lo que dice el comunicado oficial de prensa es que hicieron unas funciones en las cuales la gente salió maravillada de la sala, por lo que creen que será una película perfecta para el verano… Ajá chucha!

El Gran Gatsby tiene las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire. Un reparto bastante bueno, pero que por si solo no podrá levantar lo suficiente.

Aún no hay una fecha de estreno definida para El Gran Gatsby, en cuanto la tengamos se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here