Se Retrasa La Danza de la Muerte

Debido a problemas de derechos se ha retrasado el comienzo de la producción de La Danza de la Muerte, pero ya hay un nuevo proyecto.

Stephen King The Stand

La Danza de la Muerte, el famoso libro de Stephen King, tendrá con suerte algún día de estos su adaptación cinematográfica. al parecer no será muy pronto.

Esto es porque quien hará el guion y la dirigirá, Josh Boone, director de Bajo la Misma Estrella, se está enfocando en otro proyecto más… También de Stephen King. Sabemos que está ahora trabajando para adaptar Revival.

¿De qué trata Revival?

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.

La otra noticia es que se enfocó en hacer este guion porque a Warner Bros. se le acabó el lapso que tenía para adaptar La Danza de la Muerte y los derechos pasaron a ser nuevamente de CBS. Lo más seguro es que Lionsgate termine soltando el dinero necesario para comenzar la producción, pues finalmente ya estaba todo listo.

De momento Revival es lo próximo que veremos de Boone, espero que sea una buena adaptación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *