Esto parece un cuento de nunca acabar. Ahora resulta que nuevamente Los Cazafantasmas 3 estará sufriendo un retraso más en su producción y filmación. Los motivos podrían ir desde que les cayó una antigua maldición india o el fantasma de Bill Murray ronda por los pasillos.

Esto es lo que dice THR:

Cualquier decisión sobre Los Cazafantasmas 3, la secuela que ya lleva mucho tiempo gestándose, ha sido pospuesta hasta el final del próximo Marzo – esto es después de que el escritor de Hombres de Negro 3 ha recibido una cuantiosa suma por un guion. La filmación empezaría el próximo verano, pero ahora no podrá empezar hasta Otoño si les va bien.

Si todo esto es cierto, querría decir que tendríamos una nueva película de Los Cazafantasmas 3 hasta el 2014. Mejor sería que se apurarán y se dejaran de tantas jaladas tan fantasmagóricas.

Algo me dice que bien podrían terminar cancelando todo con respecto a esta película, y la verdad no me sorprendería. Desde que Murray abandonó el proyecto todo ha ido cada vez más en decadencia… Esperemos que al final todo salga bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto parece un cuento de nunca acabar. Ahora resulta que nuevamente Los Cazafantasmas 3 estará sufriendo un retraso más en su producción y filmación. Los motivos podrían ir desde que les cayó una antigua maldición indi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here