Malas noticias para todos los que querían ver a Channing Tatum como Gambito en el próximo spinoff de los X-Men. Resulta que oficialmente se ha confirmado que la producción, la cual se supone comenzaría este mes en Nueva Orleans, ha sido pospuesta.

¿Hasta cuando? Por lo que se sabe es para finales de año y eso implica que la fecha de estreno planeada para Octubre del 2016 ha sido totalmente obliterada y vivirá en el olvido. Pero bueno, mientras comienza la producción, el nuevo director de la cinta, Doug Liman, estará filmando The Wall para Amazon.

La historia suena bien, sigue a un francotirador y su vigía quienes están siendo asediados por otro francotirador digno de una oda épica en su nombre.

En fin, de momento sólo se puede confirmar que la película si se realizará y comienza su filmación a finales de año. Seguro que el estreno será para Octubre pero de 2017, para que dé tiempo de hacer los efectos visuales y demás. Lea Seydoux también estará participando y tiene el papel de Belladonna.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here