Todavía falta bastante para que la Tercera Parte de El Hobbit se estrene… de hecho todavía falta casi un año para que El Hobbit: La Desolación de Smaug esté en los cines. El punto es que se ha retrasado la tercera parte un par de meses.

La fecha original de salida de El Hobbit: Una Ida y Una Vuelta sería el 18 de Julio del 2014, lo cual es algo inusual tomando en cuenta que todas las películas de El Señor de los Anillos se estrenaron en Diciembre al igual que El Hobbit 1.

La fecha de salida ha sido cambiada ahora para el 17 de Diciembre del 2014 para seguir con la tradición de estrenos decembrinos.

Aún faltan dos años para esto, los motivos del retraso podrían ser varios: respetar la tradición de Diciembre, o tener más tiempo para la post-producción del filme. Me inclino a que el motivo es una combinación de ambos.

El 13 de Diciembre de este año estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía falta bastante para que la Tercera Parte de El Hobbit se estrene… de hecho todavía falta casi un año para que El Hobbit: La Desolación de Smaug esté en los cines. El punto es que se ha retrasado la tercera part……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here