Una de las películas que tienen un potencial tremendo es The Monuments Men de George Clooney. Desafortunadamente ha surgido la noticia de que se ha retrasado su estreno.

Pero bueno, siempre que un retraso signifique que la calidad será mayor no hay problema. El elenco que tiene la cinta está conformado por Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban, Bill Murray, además del ya mencionado George Clooney.

Les recomiendo que vean el trailer de The Monuments Men, está fantástico.

Pero bueno, la declaración oficial por parte de Clooney es que los efectos visuales todavía no quedan (vía LA Times):

Simplemente no tuvimos el tiempo suficiente… si alguno de los efectos se ve chafa, toda la cinta se verá chafa. Simplemente no tenemos suficiente gente para trabajar las horas para terminarla.

Tiene razón, además es una película de la Segunda Guerra Mundial y todo tiene que verse perfecto… o bueno, es lo que considero para una cinta de este tipo. También Clooney dijo que había estado teniendo algunos problemas con el tono (vía The Wrap):

Ha sido como un baile. Estamos tratando de hacer la película con el estilo de los filmes de guerra, pero no queremos que suena a El Gran Escape. Estas película fueron hechas en los 50’s y 60’s, tuvieron su tipo de vida. No queremos hacer una replica, queremos una nueva versión.

Que mal! Pero bueno, lo interesante es que tienen más tiempo para mejorar todo. La cinta desafortunadamente no estará siendo considerada para los Oscares… pero al fin y al cabo están sobrevaluados.

The Monuments Men se iba a estrenar el 18 de Diciembre, ahora no hay fecha pero será para el primer tercio del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que tienen un potencial tremendo es The Monuments Men de George Clooney. Desafortunadamente ha surgido la noticia de que se ha retrasado su estreno. Pero bueno, siempre que un retraso signifique que la c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here