Batman V Superman: El Origen de la Justicia terminó de filmarse el año pasado y ha tenido prácticamente 12 meses de pos-producción, lo cual apunta a que veremos efectos visuales apantallantes, como no se han visto antes.

Hoy sabemos que la escena inicial de la película mostrará algo de esto, pues Henry Cavill, el Hombre de Acero, ha hablado acerca de esto para Total Film. Dijo que la cinta abre con la pelea entre Superman y el General Zod y será visto todo desde la perspectiva de Bruce Wayne, como se vio en el trailer más reciente. Esto fue lo que dio a conocer:

Lo que pasa allí es que uno de los edificios de Bruce es destruido y está intentando salvar a toda la gente dentro y no puede. Así que es esta persona enojada que teme que Superman pueda hacerlo. ¿Por que simplemente van a confiar en este alien super-poderoso? ¿Qué tal si decide voltearse contra nosotros?

Ben Affleck complementa con esto:

Se ha puesto en un lugar en el que alberga una tremenda cantidad de ira por Superman. Así que es como llegó allí y que le ha hecho eso, y que le ha hecho a la gente que lo rodea como Alfred, quienes están, creo, muy asustados y preocupados por él. Es algo que es interesante y nuevo.

Cuando le preguntaron a Ben Affleck si dirigirá la nueva película de Batman:

Si pudiera hacer que funcionará, si, obviamente sería como un sueño. El truco es, como en cualquier película, es asegurarse de que tu, si la vas a dirigir, de que la puedas hacer buena. Tienes que tener la idea correcta y la visión correcta… Hablando generalmente, es algo a lo que estaría abierto, por supuesto. Es una idea muy emocionante.

Siento que sería algo muy interesante ver la dirección de Ben Affleck en la próxima película de Batman, seguramente sería una película bastante distinta a lo que se ha visto hasta el momento.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines la lucha entre titanes cuando Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrene en cines.

batman mujer maravilla superman 2016

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

    • Sería la cosa más interesante del mundo… sobre todo porque todo el material mostrado hasta el momento muestra a Ben Affleck como Batman. Sería un secreto mejor guardado que la trama de El Despertar de la Fuerza. Pero la verdad es que sospecho es simplemente queda como especulación.

      • Suena demasiado bueno para ser verdad, me encantaría que sacaran algo tan complejo/elaborado/inesperado como eso.
        Pero por eso mismo lo creo poco probable, quien sabe si los altos mandos quieran arriesgarse a hacer algo así, con eso de que limitan un buen la creatividad. La mayoría de la gente nos quedariamos con cara de wtf.
        Se me figura sería un plot twist tan interesante como aquel de… “No, I am your father”
        Si lo llegan a hacer creo que definitivamente me cambio a TeamDC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here