Al parecer se ha filtrado la historia de Jurassic Park 4 y déjenme decirles… Se escucha como algo que nunca hubiéramos pensado para esta saga.

Resulta que de acuerdo a JoBlo alguien les dio la siguiente información:

Jurassic Park 4 se desarrolla hoy en día en la Isla Nublar, ahora es un verdadero parque de diversiones, como lo pleneó John Hammond desde un principio. Reúne a 10 millones de visitantes por años y es completamente seguro- hasta que ya no lo es. El parque es descrito como un tipo de Sea World e incluye un área llamada la Laguna de la Isla Nublar. Eso significa que habrá dinosaurios marinos por primera vez. No hay indicación sobre el tipo, pero hay algo de arte conceptual sobre los dinosaurios, como parte del show, brincando fuera de la laguna y comiendo un gran tiburón blanco como si fuera un pescado para un delfín.

Me encantaría ver esa pieza de arte conceptual. Suena interesante el concepto que tratan de implementar para esta cuarta parte de Parque Jurásico. El reporte también dice algo que suena bastante… Extraño.

Según esto habrá dinosaurios inofensivos como parte de las atracciones del parque… Como esas granjas en las que puedes agarrar chivos, avestruces y demás. También dice que los Velocirraptors estarán ayudando a los héroes del filme para combatir a una nueva especie de dinosaurio que resulta ser muy inteligente, más de lo que se pensaba.

En esencia suena bien, pero valdrá la pena esperar y ver la ejecución. El estreno de Jurassic Park 4 se ha retrasado para el 2015, así que tienen tiempo para que todo funcione a la perfección… como si fuera el Parque Jurásico

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer se ha filtrado la historia de Jurassic Park 4 y déjenme decirles… Se escucha como algo que nunca hubiéramos pensado para esta saga. Resulta que de acuerdo a JoBlo alguien les dio la siguiente información: Jura……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here