Como recordarán en Jalibud se está cocinando una versión cinematográfica del exitoso juego de Electronic Arts llamado Need for Speed. Lo más que sabíamos de todo esto es que sería algo parecida a las películas de Rápido y Furioso. Hoy tenemos nuevos detalles que arrojan un poco más de luz al misterio.

¿De qué tratará Need for Speed?

La historia sigue a un corredor clandestino (Aaron Paul) quien tiene un garage en donde se modifican carros caros para hacerlos más rápidos en las carreras. El es inculpado y enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado durante una carrera, y el buscará venganza al salir.

Suena a una típica historia jalibudesca. Digo, ya sé que todo el choro anterior suena a un cliché, pero en realidad no importa mientras haya persecuciones, chicas y un montón de palomitas y refresco en la sala de cine.

Sabemos que al elenco se ha unido Dominic Cooper y que estará interpretando a Dino, un ex-corredor de la NASCAR que usa a sus contactos para hacer negocios reconstruyendo y modificando super-carros. Imogen Poots interpretará a un dealer de carros exóticos que hará tratos con Paul y Cooper.

Todavía faltan más adiciones al elenco, pero todo está tomando una buena forma. Need for Speed saldrá el 7 de Febrero del 2014 en los cines para que sigamos corriendo ilegalmente en las calles! … y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán en Jalibud se está cocinando una versión cinematográfica del exitoso juego de Electronic Arts llamado Need for Speed. Lo más que sabíamos de todo esto es que sería algo parecida a las películas de Ráp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here