Se Revela la Trama de Ant-Man

Todo indica que se revela la trama de Ant-Man, esto es gracias a nueva información que ha dado el director Edgar Wright.

ant man paul rudd pelicula

Edgar Wright es uno de mis cineastas favoritos, esto es en parte porque dirige comedias muy buenas y también por los temas que ha elegido. Ahora que entró al Universo Marvel podemos esperar una nueva faceta suya en Ant-Man y al parecer ya sabemos de que trata la trama.

Esto es porque la foto que ves allá arriba la puso en su blog y simplemente escribió que estaba haciendo tarea. Esa imagen corresponde al episodio de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, la serie animada, que lleva el título “To Steal an Ant-Man.”

Esta trama es en la que Scott Lang se roba todo el equipo de Hank Pym para ser Ant-Man pero con intensiones malignas. Así que eso es prácticamente de lo que tratará esta película. Hay que recordar que Paul Rudd ha sido escogido como el actor que lo interpretará, es decir será Hank Pym. Habrá que ver que actor puede ser Scott Lang.

Sería chistoso ver a Simon Pegg en ese papel. Aunque al final el de la palabra es Marvel Studios. El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en la pantalla grande!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *