Soy un superfan de El Día de la Independencia. Definitivamente fue de las películas que más me han gustado cuando era niño… Así que siempre he albergado la esperanza de que un buen día hubiera secuelas de la cinta.

Ahora James Vanderbilt, quien escribió El Sorprendente Hombre Araña, está haciendo reescrituras de los guiones para ID Forever Parte 1 y Parte 2, que crearon Roland Emmerich y Dean Devlin. Gracias a el sabemos de que van las nuevas películas (vía EW):

Los humanos sabían que un día los aliens regresarían. Y saben que la única manera para viajar en el espacio es a través de agujeros de gusano. Así que para los aliens, tardaría tres o cuatro semanas, pero para nosotros son como 20 o 25 años… es un mundo que ha cambiado. Es una historia paralela. Los humanos tienen toda la tecnología alien. No sabemos como duplicarla porque es tecnología orgánica, pero sabemos como ponerle a un avión un aparato antigravedad.

Holly fuckin’ shit! Ya quiero ver hacia a donde van con todo esto… Suena increíble. Luego habló sobre los personajes:

Algunos siguen siendo los mismos personajes, pero también hay nuevos y más jóvenes; es un poco sobre como los hijos toman el control. La primera termina con un pequeño éxito, pero solo lo suficiente para darle a los humanos esperanza. Y en el segundo se liberan de nuevo.

Habrá una guerra abierta contra los aliens… Me agrada la idea. Aún no se sabe cuanto tiempo podría pasar para que llegue esta secuela, pero lo más seguro es que sea dentro de un par de años… Suponiendo que todo se complete este año y se filme en 2014… ¿Tal vez 2015?

Me imagino que sería un año épico con eso de que habrá Avengers 2, La Liga de la Justicia (tal vez) y sobre todo Star Wars… Será un año de locos! Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy un superfan de El Día de la Independencia. Definitivamente fue de las películas que más me han gustado cuando era niño… Así que siempre he albergado la esperanza de que un buen día hubiera secuelas de la cinta. Ah……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here