De acuerdo a ciertos rumores que ya comentamos el villano de La Liga de la Justicia será Darkseid, una entidad ultrapoderosa que le anda poniendo en la torre inclusive a Superman.

Ahora sabemos por medio de otros rumores (vía Latino Review) la posible trama de la película. Si esta información es de fiar, La Liga de la Justicia tendría una historia en la cual Darkseid se propone destruir la Tierra y poner su planeta llamado Apokolips en su lugar.

Para que conformarse con destruir a la Tierra si puede mejor poner su planeta en lugar del que ya está… suena a un plan supermalvado que solo podrá conseguir si Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Batman lo permiten.

Lo que me intriga es que siento que es mucha trama como para la primera película de La Liga de la Justicia, Darkseid es uno de los personajes más poderosos del Universo DC, y ponerlo directo en esa cinta sería dejar pocas posibilidades para el futuro… todo esto si lo matan. De no ser así podríamos estar viendo el caso de siempre: Darkseid regresará para terminar lo que empezó…

En el 2015 veremos la película de La Liga de la Justicia en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo a ciertos rumores que ya comentamos el villano de La Liga de la Justicia será Darkseid, una entidad ultrapoderosa que le anda poniendo en la torre inclusive a Superman. Ahora sabemos por medio de otros rumores (vÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here