¿Se Revela la Trama de La Liga de la Justicia?

Se revela la posible trama de la película sobre La Liga de la Justicia que tiene a Darkseid por villano.

darkseid

De acuerdo a ciertos rumores que ya comentamos el villano de La Liga de la Justicia será Darkseid, una entidad ultrapoderosa que le anda poniendo en la torre inclusive a Superman.

Ahora sabemos por medio de otros rumores (vía Latino Review) la posible trama de la película. Si esta información es de fiar, La Liga de la Justicia tendría una historia en la cual Darkseid se propone destruir la Tierra y poner su planeta llamado Apokolips en su lugar.

Para que conformarse con destruir a la Tierra si puede mejor poner su planeta en lugar del que ya está… suena a un plan supermalvado que solo podrá conseguir si Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Batman lo permiten.

Lo que me intriga es que siento que es mucha trama como para la primera película de La Liga de la Justicia, Darkseid es uno de los personajes más poderosos del Universo DC, y ponerlo directo en esa cinta sería dejar pocas posibilidades para el futuro… todo esto si lo matan. De no ser así podríamos estar viendo el caso de siempre: Darkseid regresará para terminar lo que empezó…

En el 2015 veremos la película de La Liga de la Justicia en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *