Al parecer se ha revelado la trama de Star Wars Episodio VII y recaerá sobre los hijos de Han y Leia, quienes son gemelos. De entrada suena bien que sus hijos sean los protagonistas, y si es cierto esta historia tiene bastantes posibilidades.

Resulta que Schmoes Know encontró un anuncio de casting que dice lo siguiente:

Historia: Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para que sean los más grandes Jedis en la galaxia. Surgen problemas cuando el chico se entrega al lado oscuro.

Jaina Solo – Mujer, 17 años, protagonista. – Hermana gemela de Jacen, uno de los más grandes Jedis en la galaxia, entrenada por su tío Luke Skywalker

Jacen Solo – Hombre, 17 años, protagonista. – Hermano gemelo de Jaina, uno de los más grandes Jedis del mundo. Solitario quien siempre está luchando con la idea sobre lo que es correcto e incorrecto. Comienza a convertirse al lado oscuro. Lleno de convicción acerca de que lo que está haciendo es correcto. Eventualmente se convertirá en Darth Caedus.

Hay que tomar en cuenta que esto podría ser un choro de proporciones épicas. Esa línea argumental se usó en el Universo Expandido, y si bien recuerdo habían dicho que la historia sería completamente nueva y original… Habrá que ver que de cierto hay en esto.

Sigan conectados para conocer más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer se ha revelado la trama de Star Wars Episodio VII y recaerá sobre los hijos de Han y Leia, quienes son gemelos. De entrada suena bien que sus hijos sean los protagonistas, y si es cierto esta historia tiene bastan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here