Drew Goddard será quien escriba y dirija la película de Los Sinister Six. Poco se sabe sobre esta producción que apenas está en su etapa principal de concepción, pero el productor Avi Arad ha dado los detalles sobre la trama.

Hay que recordar que las próximas películas de Spider-Man servirán para cimentar un nuevo Universo basado alrededor de la mitología del personaje. Arad dijo esto sobre los Sinister Six (vía IGN):

Todos están buscando redención. No perdonan… mientras haya una cosa en común: odian a Spider-Man. Lo odiarán porque es muy diferente a ellos. Pero entonces, sabes cuando te sientas solo en un lugar y piensas sobre ellos, todos tuvieron una vida diferente y eso es lo que es tan hermoso del universo de Spider-Man.

Después el otro productor, Matt Tolmach dijo esto:

No hay sólo un villano. Hay villanos por sus elecciones que la gente siempre toma pero siempre comienzan como humanos, como personajes, como gente con fallas; como gente trágica. Sabes que las grandes películas se han hecho sobre un montón de tipos malos que se unen para hacer algo.

Suena interesante… Todos unidos contra Spider-Man. Será un espectáculo completo. Aún no hay fecha para el estreno de Los Sinister Six, pero podría ser en 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Drew Goddard será quien escriba y dirija la película de Los Sinister Six. Poco se sabe sobre esta producción que apenas está en su etapa principal de concepción, pero el productor Avi Arad ha dado los detalles sobre la t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here