Se Revela la Trama de The Sinister Six

Los productores de Spider-Man revelan un poco de la trama de la película de Los Sinister Six que dirigirá Drew Goddard.

sinister six

Drew Goddard será quien escriba y dirija la película de Los Sinister Six. Poco se sabe sobre esta producción que apenas está en su etapa principal de concepción, pero el productor Avi Arad ha dado los detalles sobre la trama.

Hay que recordar que las próximas películas de Spider-Man servirán para cimentar un nuevo Universo basado alrededor de la mitología del personaje. Arad dijo esto sobre los Sinister Six (vía IGN):

Todos están buscando redención. No perdonan… mientras haya una cosa en común: odian a Spider-Man. Lo odiarán porque es muy diferente a ellos. Pero entonces, sabes cuando te sientas solo en un lugar y piensas sobre ellos, todos tuvieron una vida diferente y eso es lo que es tan hermoso del universo de Spider-Man.

Después el otro productor, Matt Tolmach dijo esto:

No hay sólo un villano. Hay villanos por sus elecciones que la gente siempre toma pero siempre comienzan como humanos, como personajes, como gente con fallas; como gente trágica. Sabes que las grandes películas se han hecho sobre un montón de tipos malos que se unen para hacer algo.

Suena interesante… Todos unidos contra Spider-Man. Será un espectáculo completo. Aún no hay fecha para el estreno de Los Sinister Six, pero podría ser en 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *