¿Se Revela la Trama de Wolverine 3? ACTUALIZADO

Un nuevo rumor indica que Wolverine 3, la última película de Hugh Jackman como el personaje, podría tener la trama de Old Man Logan.

old man logan

Actualización: Ahora el Mayimbe se retracta con todo el rollo de Old Man Logan, diciendo que sus fuentes han confirmado que no se usará esa historia. Meh.

En primer lugar hay que saber algo sobre X-Men: Apocalipsis y es que recientemente una compañía encargada de hacer trajes en piel ha dado a conocer que Wolverine si aparecerá en dicha película.

Esto es porque Kika NY publicó en su Instagram fotos con los diseños del nuevo traje, los cuales ya no están disponibles porque posiblemente 20th Century Fox pidió que los quitaran (vía Heroic Hollywood). ¿En que calidad aparecerá Wolverine? Lo más obvio es que será alguna especie de cameo, como cuando salió en X-Men: Primera Generación.

Pero bueno, lo jugoso del asunto está en un nuevo rumor que ha surgido desde las profundidades de la web y señalan que Wolverine 3 podría estar basada en la excelente novela gráfica Old Man Logan (escrito por Mark Millar). Esto lo mencionaron en Popcorn Talk y viene de El Mayimbe que se la pasa publicando rumores.

¿Por qué sería bueno que Old Man Logan se convirtiera en una película? En primer lugar porque vemos a un Wolverine ya entrado en años que vive en un futuro bastante malo. Los supervillanos gobiernan la Tierra y casi todos los superhéroes han sido asesinados. Obviamente aquí sólo veríamos a los X-Men, pero puede funcionar. El punto es que en el comic toda la historia se desarrolla cuando Hawkeye (completamente ciego) le encarga a Logan que entregue un extraño paquete al otro extremo del país, allí él tiene aventuras y descubre algo sorprendente… Vale la pena.

Finalmente, es la última película de Hugh Jackman como el personaje, así que tienen que preparar algo fascinante y único. Como esto será una adaptación de la historieta muchas cosas terminarían siendo distintas, pero el esqueleto es excelente. Ya veremos si se confirma esto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *