La Comic Con está que arde este año y ahora llega una actualización más surgida directamente desde ahí… Resulta que al parecer ya se sabe cual es exactamente la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Pero bueno y antes que nada, la imagen que pueden ver allá arriba es de Lucas Till como Havok, un mutante que pudimos ver en X-Men: Primera Generación. Está en el ejercito y tiene que poner un fin a la guerra…

Pero bueno, la trama tiene que ver con Bolivar Trask (interpretado por Peter Dinklage) quien es el creador de los robots conocidos como Centinelas y un joven William Stryker (interpretado por Josh Helman) que es asesinado. Esto resulta en un futuro apocalíptico y fascista en el que todos los mutantes son perseguidos y llevados casi a la extinción…

Lo que sigue son spoilers así que vayan con cuidado… (vía Vulture). Han sido advertidos.

Resulta que Kitty Pryde (Ellen Page) desde ese futuro en el que ya todo se ha ido por el desagüe, consigue mediante sus poderes transportar a Wolverine (Hugh Jackman) a la época antes de que asesinen a Stryker para impedirlo, ahí es donde conoce a los X-Men de la Primera Generación. Desafortunadamente algo sale mal y Kitty Pryde se queda perdida en el viaje, así que tendrán que buscar a un mutante que drene sus poderes para que de ese modo Wolverine también pueda regresar. La opción obvia es Anna Paquin a quien ya vimos como Rogue.

Esto creará una nueva línea de eventos dentro de la saga de X-Men y marcará supuestamente un reboot de la saga. Ya veremos si esto es cierto en unos cuantos días cuando el panel de X-Men: Días del Futuro Pasado se realice en la Comic Con…

Me gusta la trama porque es complicada y no lo que típicamente vemos en las películas de X-Men, Bryan Singer apuesta fuerte con esta historia, valdrá la pena esperar para confirmar todo esto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Comic Con está que arde este año y ahora llega una actualización más surgida directamente desde ahí… Resulta que al parecer ya se sabe cual es exactamente la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado. Pero bueno y ant……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here