Tomen esto con muchas reservas, pero de acuerdo a Reuters ya se sabe de que tratará parte de la trama de Star Wars: Episodio VII. Esto después de que hicieran una ardua investigación y conectaran todo con los antiguos mayas…

Eso de los mayas está de moda y aún no se porque 😉 En fin, el chiste es que como recordarán en Star Wars: Una Nueva Esperanza, los rebeldes ponen su base en Yavin 4, la cual está convenientemente alojada en las piramides de Tikal en Guatemala. Esas pirámides son mayas. Y de acuerdo al artículo señalado con anterioridad se podría regresar a esa locación:

Yavin 4 y la base rebelde regresan a la trama de Star Wars en el próximo Episodio VII, anunciado en Octubre por Walt Disney Co, en el cual Skywalker regresa al planeta para construir una academia de Caballeros Jedi. Sin embargo, los fans han dicho que Disney posiblemente filme esas escenas en un estudio en vez de regresar a Tikal.

Si eso es parte de la trama… Me gusta bastante y tiene lógica. Hay que volver a formar la antigua orden de los Jedi. Lo malo es que si no regresan a la locación se verá algo chafa. Siendo sincero, eso de usar sets digitales no me gusta porque le quita realismo y saca de onda.

En 2015 estaremos viendo el Episodio VII de Star Wars!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here