Se Revela un Nuevo Villano de El Sorprendente Hombre Araña 2

Se confirma que B.J. Novak interpreta a un villano en El Soprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Descubre quien es…

bj novak alistair smythe hombre araña 2

Marc Webb sigue con muchas sorpresas bajo el brazo y ahora sabemos que habrá un villano más a la ya interminable lista de enemigos de Spider-Man. Todo esto sucederá en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

El nuevo villano es interpretado por B. J. Novak y es Alistair Smythe, un científico loco que crea un ejercito de robots para asesinar a Spider-Man… ¿Podría ser él quien esté detrás del traje de Rhino? Es posible.

Esta película ya cuenta con cuatro enemigos confirmados: Electro, El Duende Verde, Rhino y ahora Smythe… Habrá que ver que tanto alcanzan a desarrollarlos en lo que dure esta cinta.

Esto es lo que el actor dijo sobre su rol:

Estoy en un par de escenas. Si, nunca me dijeron su podría decirlo. Puedo decir que trabajo en Oscorp. Soy alguien de las historietas, alguien de la original. Así que, si, soy alguien. No diría que soy central, pero tampoco soy un extra.

Bueno, ahí lo tienes… Obviamente no tendrá mucha participación todavía, pero el plan es que se desarrollen más los personajes con las próximas películas del Hombre Araña.

El 2 de Mayo estaremos viendo en México El Soprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *