Marc Webb sigue con muchas sorpresas bajo el brazo y ahora sabemos que habrá un villano más a la ya interminable lista de enemigos de Spider-Man. Todo esto sucederá en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

El nuevo villano es interpretado por B. J. Novak y es Alistair Smythe, un científico loco que crea un ejercito de robots para asesinar a Spider-Man… ¿Podría ser él quien esté detrás del traje de Rhino? Es posible.

Esta película ya cuenta con cuatro enemigos confirmados: Electro, El Duende Verde, Rhino y ahora Smythe… Habrá que ver que tanto alcanzan a desarrollarlos en lo que dure esta cinta.

Esto es lo que el actor dijo sobre su rol:

Estoy en un par de escenas. Si, nunca me dijeron su podría decirlo. Puedo decir que trabajo en Oscorp. Soy alguien de las historietas, alguien de la original. Así que, si, soy alguien. No diría que soy central, pero tampoco soy un extra.

Bueno, ahí lo tienes… Obviamente no tendrá mucha participación todavía, pero el plan es que se desarrollen más los personajes con las próximas películas del Hombre Araña.

El 2 de Mayo estaremos viendo en México El Soprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marc Webb sigue con muchas sorpresas bajo el brazo y ahora sabemos que habrá un villano más a la ya interminable lista de enemigos de Spider-Man. Todo esto sucederá en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here