Ya tenía rato que no había novedades sobre The Avengers: Age of Ultron, pero todo pareciera indicar que fue para que llegaran recargadas. Ahora corre el rumor de que Ultron no será el único villano en la película.

LatinoReview afirma que habrá un segundo villano que será Baron Von Strucker, un comandante de HYDRA, la organización vinculada a los archienemigos del Capitán América. Esto tiene algo de coherencia si tomamos en cuenta que el próximo año sale la segunda parte de El Capitán América.

El rumor no se queda allí, sino que añade que al principio de esta secuela de los Avengers, La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) trabajarán para este villano. Ya después cambiarán bandos y blablabla. Lo típico. También señalan que la producción busca que Martin Csokas o Dougray Scott interpreten al personaje.

En primer lugar y antes que nada, habría que checar si este rumor es cierto. Si se confirma… Habrá que ver cuanto durará The Avengers: Age of Ultron porque ya cuenta con un montón de personajes que necesitan algún tipo de desarrollo.

¿Es buena idea que haya un segundo villano? Expresa tu opinión en los comentarios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no había novedades sobre The Avengers: Age of Ultron, pero todo pareciera indicar que fue para que llegaran recargadas. Ahora corre el rumor de que Ultron no será el único villano en la película. Latino…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here