Aún no ha confirmado Warner Brothers si el villano de la película de La Liga de la Justicia es Darkseid, y tampoco ha dicho algo sobre la trama.

Pero como es de esperarse el internet ya cuenta con la lista de personajes y la manera en la que aparecerán dentro de la película. Esto obviamente debe de contar como rumor, pero de ser cierto creo que nos espera una excelente película de La Liga de la Justicia.

Superman: Escencialmente será el mismo personaje de Man of Steel, y Zack Snyder está siendo consultado con respecto a la escritura del mismo.

Batman: El estratega del grupo. Batman no quiere estar involucrado con estos seres super-poderosos. Es el personaje más complejo.

La Mujer Maravilla: Solo ha estado en el mundo de los hombres por unos pocos meses. El guion de La Mujer Maravilla que está desarrollando Michael Goldenberg se desarrolla antes de la película de la Liga.

Linterna Verde: Será el personaje que interpretó Ryan Reynolds en la película, pero será reescrito con un tono más serio.

Flash: El héroe más popular ante los ojos de los civiles y a quien le encanta la atención de los medios, pero cuando lo llaman es muy serio.

Martian Manhunter: Alien que ha vivido en secreto en la Tierra por más de cien años quien tiene conocimiento sobre Darkseid y su reino.

Aquaman: Es el Rey de Atlantis y tiene un papel esencial en el filme.

Militares: Habrá una fuerte presencia militar en el filme, futuros borradores podrían incluir personajes de Man of Steel o inclusive a Amanda Waller (Angela Bassett).

Alfred Pennyworth: Tiene una pequeña presencia.

Luisa Lane: Cameo.

La Elite de Darkseid: Irán contra la liga en el filme.

Esto nos llegó vía Cosmic Book News. En si suena bastante balanceado, con cada personaje en su lugar. Habrá que ver si al final todo esto es cierto.

En Junio del 2015 veremos a un equipo de superhéroes unirse a La Liga de la Justicia en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here