En México tuvimos cierto problema con The Purge, esto es porque la primera cinta se llamó La Noche de la Expiación. Después Universal decidió que quería lanzar la cinta en nuestro país y le pusieron 12 Horas Para Sobrevivir. Sólo queda imaginar como le pondrán a esta tercera entrega (sugerencia: La Purga 3).

Tenemos detalles sobre la historia de The Purge 3 y son bastante interesantes porque involucran al personaje de Frank Grillo, quien en la anterior estaba en busca de venganza. De hecho fue Grillo quien dio esta información (vía Collider):

¡El guion es genial! Me encantan estas películas. No fui un gran fan de la primera, pero cuando James DeMonaco me envío el segundo guion y me preguntó si quería hacerlo, dije, ‘Si, ¡me encanta esta cinta!’

Después dio algo más de datos sobre su personaje:

Bueno, tenían dinero para la secuela, así que podían hacerla. Y la tercera es mejor que eso. Es política. Es realmente grandiosa. Estoy emocionado por ir a hacerla.

Podrán ver de donde vino, su origen, como esto lo ha afectado, y lo que hace para realizar cambios sobre ello. Estuvo involucrado en el cumplimiento de la ley en un nivel muy alto, y se involucra con alguien más que también está políticamente cargado, y van tras el sistema. Es realmente interesante. Es como una buena película de serie B, como Death Wish, o esos Westerns de Clint Eastwood. Es ese tipo de cosa.

Así que todo indica que el peso de esta tercera parte caerá sobre Frank Grillo. Ya veremos ahora en que terminará esta nueva historia. De momento sabemos que The Purge 3 se estrenará en cines el 1° de Julio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here