Hace poco Marvel Studios hizo el anuncio oficial sobre la mayor parte del casting en Thor: Ragnarok lo cual dejara con muchas expectativas el filme.

Empezando por la villana principal de la historia, Hela seria interpretada por Cate Blanchett, mientras que su contraparte de acuerdo a las historias en los comics, estaría Valkyrie protegiendo el reino de los muertos en batalla interpretada por Tessa Thompson.

Por su parte, Jeff Goldblum hará su magistral participación en la película como uno de los personajes mas viejos del universo, Grandmaster, conocido de Thanos. Finalmente Karl Urban como Skurge, otro villano que probablemente estara complicando las cosas para Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo).

Esto fue lo que comento Kevin Feige respecto al comunicado:

La continuación de esta épica franquicia de Thor sera magistral y única, junto con las adiciones al casting de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark tendremos la mas peligrosa y heroica aventura hasta el momento filmada. El innato y puro talento que cada uno de ellos aportara a la pantalla no tiene precio. Que se unen al Universo de Marvel sera un honor y que estén juntos es increíble.

La dirección sera llevada por Taika Waititi (What We Do In The Shadows) ademas de contar nuevamente con la participación de Tom Hiddleston como Loki. Idris Elba y Anthony Hopkins también se esperan que regresen a la secuela.

Thor: Ragnarok tiene como fecha de estreno prevista para el 28 de julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here