No sé porque, pero mi interés por la película de Guardianes de la Galaxia ha ido disminuyendo, en parte por los comentarios del director y en parte porque al parecer nada de lo que suceda en la cinta importará porque no saldrán en Los Avengers 2.

Ahora de acuerdo a Den of Geek ya se sabe que actores interpretarán a los villanos y específicamente que personajes serán.

Benicio del Toro tendrá el rol de The Collector un extraterrestre que tiene el don de la clarividencia y sabe que algún día Thanos causará problemas. No sé porque es un personaje malo… pero bueno.

Según esto Lee Pace interpretará a Ronan El Acusador el canchanchan de The Collector y miembro de los Kree… Además de que se sabe que es hijo de Thanos.

Karen Gillan interpretará a Nebula, una malvada pirata espacial que alega ser la nieta de Thanos… Al parecer todo es una reunión familiar de Thanos.

En fin… Como que ya no me interesa tanto esta cinta. ¿A ti que te parece todo este rollo? Comenta acá abajo.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia… Meh.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé porque, pero mi interés por la película de Guardianes de la Galaxia ha ido disminuyendo, en parte por los comentarios del director y en parte porque al parecer nada de lo que suceda en la cinta importará porque no s……

  2. Yo creo que si no intervienen directamente en avengers 2, almenos la historia o parte de ella tendrá trascendencia.
    Mucho me gustaría que así fuera además no podemos descartar una sorpresa de las que tanto le gustan a marvel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here