Si no has visto El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, déjame decirte que te has perdido de una gran película. Si ya la viste, entonces sabrás que al final de la cinta salen los créditos al igual que siempre… Pero esconden una clave.

Se dio a conocer que si usas la aplicación Shazam para iOS o Android en los créditos finales, en los cuales suena Alicia Keys, se revelan los villanos que aparecerán en la película de los Sinister Six. Esto lo sabemos gracias a ComingSoon quienes sacaron estas imágenes:

Doc Ock

doc ock sinister six

Duende Verde

sinister six duende verde

Kraven el Cazador

kraven sinister six

Mysterio

sinister six mysterio

Rhino

sinister six rhino

Vulture

sinister six vulture

Esos serán oficialmente los protagonistas que veremos en la película que dirigirá Drew Goddard sobre los Sinister Six. Una banda bastante interesante y que seguramente subirá bastante el nivel de Spider-Man.

Lo que me sigue intrigando es saber el tipo de historia que contará esta película… ¿Primero se pelearán entre todos y luego se harán aliados? ¿Habrá un enemigo superior a ellos, diferente de Spidey, contra el cual se unen? ¿Se tienen que escapar de Ravencroft?

Hay posibilidades ilimitadas… Pero es un filme arriesgado. Habrá que ver que tiene Goddard bajo el brazo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has visto El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, déjame decirte que te has perdido de una gran película. Si ya la viste, entonces sabrás que al final de la cinta salen los créditos al igual que siem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here