Se Revelan Nuevos Detalles de Alien: Covenant

Descubre nuevos detalles de Alien: Covenant y el papel que tendrá Michael Fassbender dentro de esta nueva cinta de ciencia ficción.

prometeo david ingeniero

Alien: Covenant es la película que sirve de precuela para Prometeo y tiene nuevamente a Ridley Scott como director. Obviamente regresa Michael Fassbender como el androide David en esta increíble aventura cósmica sobre el origen de la vida.

Ahora tenemos nuevos detalles de la película y bien pueden considerarse spoilers, así que si no quieres saber que es lo que pasa, mejor ve otra cosa… como la reseña de Doctor Strange.

Si sigues aquí, es porque la curiosidad te ha rebasado… eso es una buena cosa. Sabemos que un personaje de la cinta anterior saldrá dentro de Alien: Covenant y será, nada más y nada menos que Guy Pearce como Peter Wayland (vía AVP Galaxy):

Ahora sabemos que Guy Pearce estará volviendo a interpretar su papel como un ligeramente más joven Peter Wayland durante las escenas iniciales del filme. Esta edición de Alien: Covenant comienza con David 8 puesto en línea en una gran habitación blanca con una gran vista que da al océano.

Un más joven, pero de alguna manera más viejo, Wayland le pregunta a David varias preguntas para probarlo. Eventualmente nos movemos a David Interpretando “La entrada de los Dioses al Valhalla” de Richard Wagner, explicando el significado de la pieza mientras toca.

Y aquí viene algo más interesante que dijo Fassbender sobre la cinta (vía Irish Times):

Puedo decir que estoy interpretando a dos robots, Walter y David. Creo que lo que es grandioso sobre ello es que Ridley ha regresado al ADN original de Alien, el elemento de horror de eso. Pero también tiene la extensión y la escala de Prometeo. Ridley ya la ha editado. Él es una máquina. Es un ser humano increíble y está en muy buena forma. Es una figura muy imaginativa y traviesa.

Wow… doble dosis de Fassbender… Después concluyó con esto el artículo de AVP Galaxy:

También podemos decirles que Watler no es fan de David. Walter es una versión más avanzada y actualizada del modelo de David. No confía en David 8 porque el modelo viejo no ha tenido mantenimiento ni mejoras durante los 10 años que ha estado aislado entre el incidente de Prometeo y la tripulación del Covenant llegando al supuesto paraíso que es el planeta en el que se desarrolla.

Va a estar muy interesante. El próximo 4 de Agosto del 2017 estaremos viendo Alien: Covenant en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *