Todo el asunto del narcotráfico está resonando en todo el mundo y hubo una película que llegó para saciar la curiosidad del planeta: Sicario. Tal fue el éxito de la cinta que se planeó casi de inmediato una secuela que se llamará Soldado.

Pero poco se sabe sobre el proyecto… o se sabía. Ahora tenemos nueva información por parte de Collider en donde Jeffrey Donovan, actor del filme original, dijo esto:

Sé que estuve en ella, pero como fan de Sicario, no puedo creer que estén haciendo otra, lo cual es increíble. Y estoy en ella, lo cual es mucho más increíble. Pensé que Sicario era uno de los mejores filmes, en los últimos cinco años, que he visto. Realmente lo creo. Simplemente tuve suerte de estar en una pequeña porción de ella. La historia sigue con los mismos personajes masculinos que estuvieron en sicario, Josh [Brolin] y Benicio [del Toro]. El personaje de Emily Blunt no estará, pero el mío, Forsing, también regresa. Se enfoca en estos tres personajes ahora, yendo a México para básicamente comenzar una guerra, a propósito, entre los carteles rivales de México. Hay una razón más grande para ello, pero ese es el comienzo del filme.

Juat!? No estará Emily Blunt… Eso no me late mucho. Después Donovan dijo que esto sería más bien un spinoff:

Es más como un spinoff solo. No es una secuela o una precuela. Realmente es otro examen que se cuenta desde esta perspectiva masculina en lugar de la femenina. Es bastante cool.

Denis Villeneuve tampoco regresa… espero que hagan un buen trabajo, pero algo me dice que esta será de esas secuelas que no eran necesarias. Todavía no hay fecha de estreno para Soldado o para que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here