Igual y el título suena bastante sarcástico si tomamos en cuenta que casi todo lo que se vio en comerciales, posters y trailer reveló bastante de la trama de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, pero quedan unos cuantos secretos por revelar.

En primer lugar tenemos que Marc Webb habló sobre el futuro de la saga y en específico de los villanos. Si recuerdas al final en los créditos se revelaron quienes serían. Ahora ha dicho esto (vía Grantland):

Tuve que charlar con Drew Goddard (escritor/director de The Sinister Six) para asegurarme que estas cosas se realizarán en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, Doc Ock y para Vulture. O el hombre en el sombrero al final de la primera película. Todas esas cosas emergen en varios grados de énfasis.

Eso quiere decir que de los villanos que fueron revelados, dos son seguros para Sinister Six… suena bien.

Por cierto, Marc Webb si filmó una escena que iría después de los créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2 pero por alguna razón u otra fue editada. Lo que sigue son spoilers así que será mejor que si no quieres saberlos, leas otra cosa.

La escena en cuestión nos muestra a la cabeza congelada de Chris Cooper como Norman Osborn:

escena final hombre araña 2 amenaza electro

escena final hombre araña 2 amenaza electro

Lo más chistoso de todo es que hay un tres gigante que señalaría que esto tiene que ver con la tercera parte. Esto lo sabemos gracias a Geek Tyrant, y señalan que en esta escena se acerca el hombre del sombrero y le susurra a la cabeza “Despierta viejo amigo.”

Esto indicaría que habrá más Norman Osborn en las próximas películas de Spider-Man. Ya veremos dijo un ciego, y habrá que ver si incluyen esta escena en el Blu-Ray de la cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y el título suena bastante sarcástico si tomamos en cuenta que casi todo lo que se vio en comerciales, posters y trailer reveló bastante de la trama de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, pero que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here