Recientemente en la Ciudad de México se estreno Wicked, el famoso musical basado en la vida el Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste. Pero lo que pocos saben es que esta producción lleva años intentando tocar la pantalla grande.

Ahora al parecer ha habido algo de progreso y el compositor Stephen Schwartz, que ha estado al pendiente de que se realice este proyecto, ha dicho esto:

Estamos comenzando a realizar algo de trabajo en ello. De hecho hemos comenzado a prepararnos un poco… No sé exactamente a cuantos años estemos.

Después continuó con esto:

¿Qué cambiaremos? ¿Qué dejaremos? ¿Cómo usas un nuevo lenguaje y medio para contar la historia? Podemos realmente verla de nuevo y decir, ‘Oh, podemos hacer esto, y siempre he querido hacer esto pero no se puede en el escenario, pero si en la película.’ De hecho nos estamos divirtiendo mucho.

Se divierten tanto que prácticamente no hay progresos sólidos con respecto a esta producción, pero por lo menos ya comentaron algo. El musical que salió en México es muy recomendable, me divertí bastante aunque cambiaron cosas del libro… Conviene ver esta obra porque de aquí a que saquen la película… Todavía le cuelga bastante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente en la Ciudad de México se estreno Wicked, el famoso musical basado en la vida el Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste. Pero lo que pocos saben es que esta producción lleva años intentando tocar la pantalla gra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here