Al parecer a alguien no le gustó que se fuera a hacer un reboot de Vacaciones y ahora todo se ha puesto en un estado de suspensión que no se sabe cuando terminará.

Ed Helms y Christina Applegate ya estaban puestos para interpretar a los protagonistas y ya estaban en pláticas Chevy Chase y Beverly D’Angelo para regresar en sus respectivos papeles. Jonathan Goldstein y John Francis Daley se supone que estarían dirigiendo la cinta y escribiendo el guion…

¿Por qué se ha suspendido la producción? Lo único que sabemos es que fue por diferencias creativas, lo cual en palabras mundanas significa que el estudio quería una cosa y los creadores otra. Lo interesante es que no se ha cancelado el proyecto, solo ha sufrido un retraso ilimitado.

Tal vez tenga que ver algo la clasificación de la película, algunos estudios no están muy contentos si hacen cintas clasificación C porque limita a la audiencia. Tal vez este era el plan de Goldstein-Daley… la verdad es mejor no especular.

Si el proyecto vuelve a la vida, les estaremos informando. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer a alguien no le gustó que se fuera a hacer un reboot de Vacaciones y ahora todo se ha puesto en un estado de suspensión que no se sabe cuando terminará. Ed Helms y Christina Applegate ya estaban puestos para int……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here