¿Te acuerdas de el musical de Cats? Ahora al parecer Jalibud ya está planeando llevar esta famosa puesta en escena directo al cine, o eso es lo que Andrew Lloyd Weber ha dicho recientemente.

No he visto la obra musical directamente en el teatro pero si vi la versión que sacaron directo a vídeo, definitivamente si eres un amante de los felinos, Cats es una obra obligatoria. Pero bueno, Webber dice que como Los Miserables tuvo muchísimo éxito por eso se está buscando hacer esta nueva adaptación (vía Daily Mail):

No he visto la película de Los Miserables pero es fantástico para los musicales porque todo mundo quiere hacerlos de nuevo. Universal ahora tiene Cats fuera del cajón en el que la habían encerrado hace años cuando compraron los derechos y de repente están hablando sobre un filme.

En realidad a Webber le conviene porque el fue quien compuso la obra (y la mayoría de los musicales conocidos). Particularmente no me gustan mucho los musicales… pero tengo que admitir que Cats es bueno y Wicked también… Pero son excepciones. Los Miserables verdaderamente se me hizo malísima… pero cada quien sus gustos 😛

Ya estaremos viendo si se realiza esta cinta con furries, animación o alguna otra técnica secreta de Jalibud.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas de el musical de Cats? Ahora al parecer Jalibud ya está planeando llevar esta famosa puesta en escena directo al cine, o eso es lo que Andrew Lloyd Weber ha dicho recientemente. No he visto la obra musical dire…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here