¿Se acuerdan de los Hombres X? Resulta que Fox es dueño de todos los derechos que tengan que ver con mutantes del Universo Marvel. Una franquicia que se les había pasado explotar es X-Force… al parecer el estudio se dio cuenta de esto y ahora hay un proyecto para hacer la película.

En realidad no estaba muy bien informado sobre que rayos es X-Force, pero investigue un poco (cinco minutos en Google y puedes hacer un doctorado) y resulta que es algo así como Los Avengers, pero en X-Men. Esto es porque el equipo de héroes incluye personajes como Deadpool, Cable y Wolverine, todos luchan por fines en común.

No hay que confundir, todo ocurre en el mismo universo que los Hombres X, pero no son parte de ellos. Se sabe que Ryan Reynolds será Deadpool, así que aunque no se haga la película individual de dicho personaje ya lo estaremos viendo de nueva cuenta en el cine.

Lo interesante es que Jeff Wadlow, el director de Kick-Ass 2, ya está contratado para dirigir esta adaptación y escribir el guion. Aún no vemos su trabajo en la película anteriormente mencionada… Así que bien podría ser una buena decisión o la peor que se les pudo ocurrir.

Esperen más información pronto. Por cierto, el reporte original vino de THR.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuerdan de los Hombres X? Resulta que Fox es dueño de todos los derechos que tengan que ver con mutantes del Universo Marvel. Una franquicia que se les había pasado explotar es X-Force… al parecer el estudio se dio ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here