Se Trabaja en una Versión en Blanco y Negro de Logan

James Mangold está trabajando en una versión en blanco y negro de Logan, la última aventura de Hugh Jackman como el personaje.

logan-wolverine-hugh-jackman-storyboards

Logan es la película que ha tomado por asalto los cines del mundo y que ha convencido a los estudios de que hacer películas de superhéroes para adultos es una buena inversión, claro, si hay una muy buena historia.

Ahora sabemos que James Mangold, el director, está trabajando en una versión en blanco y negro de la película, muy al estilo de lo que vimos con Mad Max: Furia en el Camino. Esto se confirmó con estos twitts:

De hecho las primeras imágenes que vimos fueron en blanco y negro y mostraban un dramatismo muy acentuado, lo cual es… bastante correcto con respecto al contexto de la historia.

En fin, seguramente esta versión monocromática saldrá algún tiempo después que el lanzamiento oficial en Blu-Ray y DVD, así que le cuelga bastante. En cuanto sepamos más lo estaremos publicando y recuerda ir al cine a ver esta cinta… vale la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *