La próxima película de Ridley Scott que veremos será The Martian, bueno, después de que se estrene Éxodo: Dioses y Reyes. Ahora sabemos que Sean Bean, famoso porque casi todos los personajes que interpreta terminan muertos, se unirá al elenco de la película.

Matt Damon es quien será el protagonista y el resto del reparto está conformado por Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain. Bean se integrará como un director de vuelo de la NASA… supongo que en esta ocasión no morirá.

Andy Weir escribió la novela y tiene esta sinopsis:

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar sobre Marte. Ahora, él está seguro que será la primera persona en morir allí.

Después de que una tormenta de arena casi lo mata y obliga que su equipo evacue el lugar considerándolo muerto, Mark se encuentra varado y completamente solo sin manera alguna de siquiera enviar una señal a la Tierra diciendo que está vivo e inclusive si pudiera hacerlo sus suministros ya se habrían acabado antes de que el rescate sucediera.

Las probabilidades son que no tendrá tiempo para morirse de hambre. La maquinaria dañada, el ambiente implacable, o el simple error humano son mucho más probables que terminen matándolo primero.
Pero Mark no está listo para rendirse todavía. Usando su ingenuidad, sus habilidades de ingeniero y una inexorable negativa a darse por vencido, el firmemente confronta cada obstáculo que se le presenta aunque parezca invencible. ¿Será suficiente para vencer a las imposibles probabilidades que están en su contra?

Drew Goddard escribió el guion de la cinta y se espera que la filmación comience en 2015. ¿Sobrevivirá el personaje de Sean Bean? Todo indica que estará lejos del peligro, pero nunca se sabe.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here