La filmación de Misión Imposible 5 ya se está llevando a cabo y sin embargo han sido pocos los detalles acerca de la trama y los personajes que aparecerán. Lo único que de momento es seguro, es que Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner y estarán de vuelta en la cinta.

Además se sabe que Alec Baldwin y Rebecca Ferguson aparecerán… ¿Quién rayos será el villano? Todo parece apuntar a que la producción ha contratado a Sean Harris para que lo interprete. A él lo hemos visto en cintas como Prometeo y Líbranos del Mal.

Deadline fue quien obtuvo la información primero y al parecer es de muy buena fuente… Lo que se me hace un poco desordenado es que hayan comenzado a filmar sin siquiera tener al personaje antagónico listo… Una movida osada por parte de Christopher McQuarrie.

El 25 de Diciembre del 2015 como regalo de navidad estaremos viendo Misión Imposible 5 en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Misión Imposible 5 ya se está llevando a cabo y sin embargo han sido pocos los detalles acerca de la trama y los personajes que aparecerán. Lo único que de momento es seguro, es que Tom Cruise, Ving Rhame…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here