Sean Harris Podría Ser el Villano de Misión Imposible 5

Ha llegado el rumor de que el villano que veremos en Misión Imposible 5 será interpretado por Sean Harris. La filmación ya ha comenzado.

sean harris

La filmación de Misión Imposible 5 ya se está llevando a cabo y sin embargo han sido pocos los detalles acerca de la trama y los personajes que aparecerán. Lo único que de momento es seguro, es que Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner y estarán de vuelta en la cinta.

Además se sabe que Alec Baldwin y Rebecca Ferguson aparecerán… ¿Quién rayos será el villano? Todo parece apuntar a que la producción ha contratado a Sean Harris para que lo interprete. A él lo hemos visto en cintas como Prometeo y Líbranos del Mal.

Deadline fue quien obtuvo la información primero y al parecer es de muy buena fuente… Lo que se me hace un poco desordenado es que hayan comenzado a filmar sin siquiera tener al personaje antagónico listo… Una movida osada por parte de Christopher McQuarrie.

El 25 de Diciembre del 2015 como regalo de navidad estaremos viendo Misión Imposible 5 en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *