Secuela de Gremlins?

gizmo gremlins

Frank Marshall, el famoso productor de cintas como Indiana Jones y más recientemente de El Legado Bourne, ha hablado sobre los Gremlins.

En mi opinión una secuela o reboot de los Gremlins se me hace tan innecesaria como una trepanación en el trasero. Pero mucha gente en Jalibud rumorea demasiado sobre estas cosas y es por eso que Marshall ha dicho lo siguiente (vía CraveOnline) sobre la posibilidad de otra película (reboot) de Los Gremlins.

Sabes, hemos tenido gente que nos llama sobre eso pero creo que es otra de esas películas que ha sido dejada para que sea. Es como hacer Los Goonies 2, o E.T. 2. Creo que es otro tiempo, es otra era y esas cintas deben de estar descansando en donde están.

Luego terminó rematando con lo siguiente:

No lo creo. Creo que ahora tenemos algo en nuestros contratos, o por lo menos Amblin si, pero no puede volverse a hacer sin el permiso de Steven.

Y ahí lo tienen, si no es con la bendición de Steven Spielberg ese tipo de secuelas/precuelas/reboots tan innecesarias no ocurrirán en este plano de la existencia. Como quien dice “tendrán que arrancarle esas propiedades de sus muertas manos.”

Estaremos vigilando por si se les ocurre alguna otra puntada de este tipo a los ejecutivos de Jalibud.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Frank says:

    pero si hubo un gremlins 2… la recuerdo como si la tuviera descargada y la viera cada que escucho “gizmo”… pero concuerdo en que sería algo desagradable tener una tercera, ya sea secuela o reboot, deberian de sacar  mejores proyectos nuevos en lugar de subirse a hombros de gigantes abusando de la melancolia de la gente que añora revivir sus viejos tiempos.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *