Una de las mejores películas que he visto este año es Kingsman: El Servicio Secreto, es una de esas historias que simplemente hicieron clic conmigo. Ahora sabemos que ya se está trabajando para realizar la secuela.

Lo que espero es que no sufra el destino de Kick-Ass, pues Matthew Vaughn hizo un excelente trabajo con la primera pero la segunda se la dejó a alguien más y la fuerza no estuvo allí. No digo que Kick-Ass 2 haya sido mala, pero pudo haber sido mejor.

La historia de la original es muy sencilla: un chico cualquiera, que se mete en bastantes problemas, entra a un programa para convertirse en un súper-espía. Las pruebas no son fáciles y finalmente tendrá que eliminar a un enemigo que amenaza la seguridad mundial. El comic lo crearon Mark Millar y Dave Gibbons, así que ya sabrás que se puede uno esperar. Lo chistoso es que la película no se apegó tanto a la historieta.

Además se viene manejando desde Febrero que posiblemente la secuela se centre en la rama Americana de Kingsman (en la original todos son Ingleses), así que si hay mucha tela de donde cortar.

En cuanto haya información más sólida la estaremos publicando. ¡Sigue conectado con CINERGETICA!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here