No necesitamos una secuela de La Dama de Negro. Así de sencillo. No se a que genio en Jalibud se le ocurre andar dando luz verde para que filmen churros de película… pero en fin.

La segunda parte de La Dama de Negro se llamará: The Woman in Black: Angels of Death, lo cual traducido al español es algo así cómo La Dama de Negro: Ángeles de la Muerte… Para los que esperen ver de nuevo a Daniel Radcliffe… mejor dejen de leer porque entraré en terreno de spoilers.

Resulta que en la cinta de La Dama de Negro, Daniel Radcliffe se lanza a las vías del tren para salvar a su hijo el cual había sido visto por la Dama de Negro, lo cual implica que moriría. El problema es que… el personaje de Radcliffe se muere. Por lo tanto las probabilidades de que regrese son prácticamente nulas. Su hijo también muere así que…

La historia de La Dama de Negro 2 será 40 años después de los hechos ocurridos en esa primera parte, seguirá a una pareja y sus experiencias con la mansión de Eel Marsh… que está embrujada.

40 años después! Eso quiere decir que no regresa nadie de la cinta original… por lo menos en forma normal. Igual y vemos a Daniel Radcliffe cómo espectro, o mago… o algo.

Aún no hay fecha de estreno pero posiblemente regrese el director James Watkins para comandar la cinta, y se sabe que Jon Crocker está escribiendo el guion basado en una historia de Susan Hill… es decir las mismas personas detrás de la cinta original.

Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No necesitamos una secuela de La Dama de Negro. Así de sencillo. No se a que genio en Jalibud se le ocurre andar dando luz verde para que filmen churros de película… pero en fin. La segunda parte de La Dama de Negro se ll……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here