Esa interrogante del título en esta noticia me conmociono al borde de las lagrimas y no exagero, fue hace un buen número de años atrás que atestiguamos una cinta animada de la familia amarilla (no, no tienen hepatitis) con todo y el puerco araña.

Y de hecho es raro que la industria gringa no se apresurara con una secuela, digo, ya pasaron siete años y como dicen por ahí “no vemos claro” respecto a este asunto, y a un posible regreso de Daft Punk a nuestro amado país aunque ese es otro asunto y quizá un día me anime a publicarlo en nuestra página prima/hermana, osea en Miusync.

El punto es que FOX esta como vil muchachona indecisa de 16 años que sabe que quiere algo pero no sabe el qué. Esto es en relacion con la posible secuela de La Película de Los Simpson. Estos peculiares personajes han pasado y trascendido inimaginablemente, ahora son parte de la cultura pop a la altura de leyendas como The Beatles, Michael Jackson, etc. etc. etc.

Ellos, osea la FOX, desean que este proyecto se cristalice pero están tan ocupados en asuntos de más relevancia según ellos mismos que no sabrían decirnos cuando se podría filmar o dibujar o crear la secuela.
Una opción latente es que dicha secuela confirme un rumor que no recuerdo con exactitud quien me proporciono acerca de la primera cinta, y el cual decía que si se hacia una peli de Los Simpsons esa sería el cerrojazo final y un final épico para el serial que por cierto y como dato ñoño te lo dejo “es la serie animada de mayor duración en la historia de toda la T.V.”

Sabemos de estos planes porque James L. Brooks, productor de la serie, habló con THR y dijo esto:

Tal vez habrá otra. Hemos pedido que se desarrolle, pero no lo hemos hecho. Estamos haciendo muchas cosas.

Continuó con lo siguiente:

No sé como será la segunda vez. La primera fue, sabes, se sintió como que estábamos arriesgando todo, arriesgando todo sobre Los Simpsons. Qué tal si la película apestada y cosas así. Así que fueron unos dos años asesinos hasta que lo logramos. Teníamos un guion y entonces pude tener tiempo y después tuvimos que aceptar un lapso de tiempo exacto. Nos tomó dos años tratar y actuar como que no nos importaba, lo cual necesita el show un poco. Sabes, el show necesita calidad. La película necesitaba esa calidad.

Solo nos resta esperar a que se decidan a brindarnos otra peliculota como la primera de los ciudadanos amarillos que habitan Springfield y pierdan el miedo al fracaso si es que eso los detiene una vez más a complacernos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esa interrogante del título en esta noticia me conmociono al borde de las lagrimas y no exagero, fue hace un buen número de años atrás que atestiguamos una cinta animada de la familia amarilla (no, no tienen hepatitis) co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here